La mejor setup para jugar Counter Strike

Con esta setup encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar del juego con buenos fps y buen rendimiento. La setup esta optimizada al máximo para conseguir una buenísima calidad-precio.

El mejor monitor para Counter Strike

Sabemos lo importante que son los hercios para los shooter, por lo que para este juego obtamos una velocidad de refresco 240Hz y así poder disfrutar de un movimiento de camara mucho más fluido que en cualquiera otro, por lo que este monitor es perfecto por esto, por la calidad de colores y por el tipo de panel. Un tamaño de 24 pulgadas esta considerado como el mejor para gaming.

Dell Alienware AW2720HF

La mejor tarjeta grafica o GPU para Counter Strike

Hemos elegido esta tarjeta gráfica para que puedas jugar sin problemas con todos los gráficos en alto y sin bajones de rendimiento conforme avanza la partida.

Gigabyte GeForce RTX 2070 Super

El mejor procesador o CPU para Counter Strike

Este procesador o CPU, es perfecto para combinarlo con la GTX 2070 Super, ya que el cuello de botella es mínimo, nos permitirá superar los 240Fps y así poder sacar todo el beneficio a los 240Hz del monitor

AMD Ryzen 5 2600X

La mejor memoria RAM para Counter Strike

Con 8Gb de RAM tenemos de sobra para jugar a CSGO y una velocidad de 2400Mhz perfecta.

Corsair Vengeance LPX 8GB 2400MHz

La mejor placa base para Counter Strike

Esta placa base es de nuestras preferidas en relacion calidad-precio, ya que nos permitirá seguir evolucionando y mejorando nuestro ordenador con el tiempo. Es tambien de facil instalación permitiendonos cosas adicionales como SLI, CrossFire, instalacion de discos SSD NVMe M2, es decir, todo a una calidad-precio increible.

MSI B450-A Pro Max

La mejor caja para Counter Strike

Una caja perfecta para esta setup, ya que nos va a proporcionar una buena refrigeracion y diseño a un buen coste.

Corsair Carbide 275R

La mejor fuente de alimentacion o PSU para Counter Strike

Hemos elegido esta fuente de alimentacion, porque sabemos que quien tenga este pc probablemente en un futuro quiera seguir mejorando y con una fuente de 450W para esta setup nos valdría, pero en para el futuro se nos podría quedar corta, por lo que más vale prevenir y que nos valga para todos los años de vida que pueda tener el pc con estos 650W, certificación 80 PLUS GOLD y totalmente modular.

EVGA Supernova 650 G2

COMENTARIOS