La mejor setup para jugar League of legends

Con esta setup encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar del juego con buenos fps y buen rendimiento. La setup esta optimizada al máximo para conseguir una buenísima calidad-precio.

El mejor monitor para League of legends

Para este juego necesitaras una velocidad de refresco mínima de 144Hz para poder disfrutar de un movimiento de camara mucho más fluido que en cualquiera de 60Hz, por lo que este monitor es perfecto por esto, por la calidad de colores y por el tipo de panel. Un tamaño de 24 pulgadas esta considerado como el mejor para gaming.

Ozone DSP24

La mejor tarjeta grafica o GPU para League of legends

Hemos elegido esta tarjeta gráfica para que puedas jugar sin problemas con todos los gráficos en alto y sin bajones de rendimiento conforme avanza la partida.

EVGA GeForce GTX 1660

El mejor procesador o CPU para League of legends

Este procesador o CPU, es perfecto para combinarlo con la GTX 1660, ya que el cuello de botella es mínimo, cosa con la que muchas setups de hoy en día estan sufriendo. A parte viene con un refrigerador o cooler que esta bastante bien y nos sirve perfectamente para las temperaturas que puede alcanzar nuestro procesador con League of legends. Gran potencia a gran precio.

AMD Ryzen 5 2600X

La mejor memoria RAM para League of legends

Con 8Gb de RAM tenemos de sobra para jugar a League of legends y una velocidad de 2400Mhz perfecta ya que en league of legends no vamos a poder apreciar más de esta velocidad.

Corsair Vengeance LPX 8GB 2400MHz

La mejor placa base para League of legends

Esta placa base es de nuestras preferidas en relacion calidad-precio, ya que nos permitirá seguir evolucionando y mejorando nuestro ordenador con el tiempo. Es tambien de facil instalación permitiendonos cosas adicionales como SLI, CrossFire, instalacion de discos SSD NVMe M2, es decir, todo a una calidad-precio increible.

MSI B450-A Pro Max

La mejor caja para League of legends

Una caja perfecta para esta setup, ya que nos va a proporcionar una buena refrigeracion y diseño a un buen coste.

Corsair Carbide 275R

La mejor fuente de alimentacion o PSU para League of legends

Hemos elegido esta fuente de alimentacion, porque sabemos que quien tenga este pc probablemente en un futuro quiera seguir mejorando y con una fuente de 450W para esta setup nos valdría, pero en para el futuro se nos podría quedar corta, por lo que más vale prevenir y que nos valga para todos los años de vida que pueda tener el pc con estos 650W, certificación 80 PLUS GOLD y totalmente modular.

EVGA Supernova 650 G2

COMENTARIOS